Espectáculos José María Listorti, víctima de un secuestro virtual: "Lo digo para alertar, porque te llaman y te agarran desprevenido"
El actor y conductor habló con Teleshow sobre el episodio
La inseguridad es uno de los temas prioritarios en la agenda nacional y los famosos no están ajenos a la problemática. José María Listorti fue víctima de un intento de secuestro virtual y lo contó con el fin de alertar a la gente para que no caiga en la trampa.
"Es algo habitual, es la tercera vez que me pasa", contó a Teleshow el conductor de Este es el Show. Una voz de mujer llamó a la casa del actor, a los gritos, diciendo que era su hija que estaba secuestrada: "Hija no tengo y mis hijos son chicos, con lo cual están conmigo y mi mujer. Llamaron anoche a la 1 y hoy a las 6".
"Te llaman y te agarran desprevenido. Lo dije en Twitter para alertar a la gente, para que si les dicen eso corte, que si es verdad te van a llamar de nuevo. No me asusté, no fue grave, mi mujer tampoco se asustó, pero a lo mejor te llaman y estás distraído", agregó.
El humorista asegura que los delincuentes no sabían que era él: "No llamaron a la casa de José María. Atendió mi mujer los llamados. A mi mamá también le pasó y se dio cuenta. Ya la alerté, sabe que no tiene que hacerle caso a esos llamados y que si me pasa algo a mí, ella no va a poder hacer nada, con lo cual no importa si se entera más tarde".
No es la primera vez que la familia Listorti es víctima de un intento de robo o engaño: "No lo dije en su momento, pero pasó hace unas semanas que me tocan el timbre con la camioneta y con ropa de una empresa de cable, diciendo que tenían que entrar a mi casa a arreglar algo y mi mujer les dijo que no. Fue todo al azar, porque a los diez días salió en el noticiero que le robaron a un viejito en Flores con esa misma modalidad".
Tanto para el conductor como para su familia se trató sólo de un momento incómodo, la metodología es vieja y conocida por todos, por lo que el asunto no llegó a ser ni siquiera un susto, aunque José María no quería desaprovechar la oportunidad para alertar a la gente.
Fuente: Teleshow
Viernes, 22 de agosto de 2014
|