Espectáculos Diego Maradona y Jésica Cirio, la polémica menos pensada El ex futbolista criticó a Martín Insaurralde por su romance con la modelo, y ella salió a contestarle
Tras el asalto que sufrió Carlos Ojeda, el sábado por la noche en Villa Fiorito, Diego Maradona salió a hablar. Y, fiel a su estilo, lo hizo con los tapones de punta, directo al ex intendente del municipio de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde .
"Carlos está bien, pero que Insaurralde se deje de coger a [Jésica] Cirio y ponga más policías en las calles", disparó el Diez al salir del hospital Churruca. La reacción de la otra parte fue mucho más discreta: el actual diputado por la provincia de Buenos Aires eligió no concurrir anoche a la pista del "Bailando por un sueño 2014" para alentar a su novia, tal como los hizo en otras ocasiones.
La modelo, en tanto, fue consultada por Marcelo Tinelli acerca de una supuesta táctica electoralista de Insaurralde para "alejarse" de la farándula y poner un manto de discreción a su figura de cara a las próximas elecciones. Cirio negó el tema, y el propio hombre del Frente para la Victoria se comunicó con el conductor vía WhatsApp para justificar su ausencia en el programa. "No fui porque no me invitaron", bromeó.
Sin embargo, Jésica Cirio no se quedó callada cuando, una vez terminado el programa, le preguntaron por las declaraciones de Maradona. "La verdad es que entiendo su dolor pero no tiene por qué involucrarme a mí. Tampoco sé si es responsabilidad de Martín lo que pasó. Hay que ver bien quienes son los responsables", apuntó la modelo.
El padre de Verónica Ojeda , en tanto, recibió el alta médica esta mañana y ya se encuentra en su casa..
Martes, 26 de agosto de 2014
|