| Viernes 11 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Dejaron sin efecto el pedido de extradición de Rocío Oliva
Esto se debe a que transcurrió el período para que la justicia de Dubai realice el pedido contra la novia del exfutbolista.
Buenas noticias para Rocío Oliva. El titular de la Fiscalía Federal N°1 de Lomas de Zamora, Diego Iglesias, fue notificado de que el Juez a cargo del Juzgado Federal N°2 de dicha jurisdicción dejó sin efecto el pedido de extradición que pesaba sobre ella, la actual novia de Diego Maradona.

El exfutbolista había solicitado a la justicia del Emirato Árabe Unido de Dubai la medida, por la supuesta sustracción de bienes por unos 400 mil dólares. Sin embargo, al haber transcurrido el término de 30 días, requerido por la Ley 24767, para que el Estado requirente presentase a la Argentina el pedido formal, el juez Carlos Ferreiro Pella, dispuso invalidar el pedido.

Asimismo, el magistrado dispuso el cese de la prohibición de salir del país que pesaba sobre Oliva desde el 17 de julio pasado, luego de que la mujer fuera detenida tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza proveniente de Brasil, y que el fiscal Iglesias opinara que la mujer debía ser excarcelada hasta tanto esté resuelto el trámite de extradición.


Martes, 2 de septiembre de 2014
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER