| Jueves 14 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Tecnología
Llegó la nueva Samsung Galaxy Tab S, con una pantalla revolucionaria
La firma tecno acaba de presentar en la Argentina su modelo más reciente de tablet, que viene con una resolución impecable y que te permitirá ver videos incluso con sol de frente.
Pasado el furor por los nuevos productos de Apple que dejaron al borde del colapso a los fanáticos de la manzanita, Samsung presentó esta semana la tablet más liviana, delgada y con mejor resolución de pantalla del mercado local: la Galaxy Tab S.

Parece delicada como una hoja de papel, pero la nueva tablet de Samsung tiene suficiente potencia como para permitirle al usuario ver películas, realizar llamadas, recibir las notificaciones de su celular y compartir contenidos al mismo tiempo.

Además, el nuevo chiche de Samsung tiene una pantala Super AMOLED, lo que permite ver un 90 por ciento de los colores de la paleta de Adobe RGB para imágenes más realistas, y viene con Adaptive Display, con lo que la gama de tonos se ajusta según el ambiente para que el usuario no fuerce la vista.

La Galaxy Tab S no consume tanta batería como las tablets con pantalla LCD porque la tecnología Super AMOLED no necesita backlight. De hecho, este sistema incluso permite ver contenidos multimedia con el sol de frente.

Samsung presentó en la Argentina dos modelos de Galaxy Tab S: uno de 10,5 pulgadas que pesa 465 gramos y otro de 8,4 pulgadas que pesa apenas 294 gramos. En ambos casos se trata de un artefacto de 6,6mm de grosor, así que hay que tener cuidado con no doblarlos.

El precio de la Galaxy Tab S de 10,5 pulgadas es de 8.799 pesos mientras que el de 8,4 pulgadas está valuado en 6.999 pesos.


Fuente: Minuto Uno


Martes, 30 de septiembre de 2014
...

Volver

Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER