El joven viajaba de la capital Chaqueña hacia la provincia vecina a bordo de un remis FIAT UNO y se detuvo en el puente.
Sábado, 11 de febrero de 2012
Alrededor de las 2.30 de la mañana, un joven chaqueño de 29 años se suicidó arrojándose desde el puente interprovincial General Belgrano. Versiones extraoficiales indicaron que se trataría de problemas sentimentales, sin embrago aún no se conoce la verdadera causa de esta drástica decisión.
El joven, identificado como Pedro Héctor Azcurra era oriundo de Resistencia y vivía en el barrio Villa Luzuriaga de Resistencia. Azcurra habría tirado desde el puente alrededor de las 2.30 de la madrugada y encontrado en el río Paraná cerca de las 3.
Según los datos aportados por Sudamericana, Azcurra viajaba desde la capital chaqueña hacia la provincia de Corrientes a bordo de un remis Fiat Uno y se detuvo en el puente interprovincial a la altura de la garita de Gendarmería, desde donde se arrojó al río.
Los primeros en descubrir el cuerpo de la víctima fueron los efectivos de la Prefectura, quienes indicaron que “tenía amputada una de sus piernas a causa del golpe en el pontón flotante número cinco que funciona como protector del puente que une las provincias de Chaco y Corrientes”.
Según relata la emisora radial, “La primera alerta la dieron conductores que llamaron al 911 indicando que un remis se encontraba estacionado por bastante tiempo cerca de la garita de Gendarmería, lugar desde donde aparentemente Azcurra se habría lanzado raudamente del vehículo hacia el río”.
“Aunque se continúa con las investigaciones de rigor, se presume que el motivo de la trágica decisión del chaqueño sería por problemas pasionales con una mujer”.