| Miércoles 16 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Después del Superclásico, Boca recibe a Rosario Central en su última chance
Pese a su buena producción en el Superclásico, Boca debió conformarse con un empate apuntalado por los errores arbitrales de Mauro Vigliano. Un triunfo del Xeneize en el Monumental hubiera significado un cimbronazo que lo hubiera eyectado como candidato al título. Con 14 puntos, a 8 de River, quedarse con el campeonato sería una utopía pero un triunfo y un traspié del Millonario frente a Newell's podría atizar su ilusión.
Enfrente estará Rosario Central, el único verdugo del equipo de Marcelo Gallardo en el semestre. Si bien no pudo quebrar su invicto, lo dejó afuera de la Copa Argentina por penales después de igualar 0-0 durante los noventa minutos.

El once titular que afrontó el Superclásico tendrá dos cambios: Fernando Gago, quien cumplirá su fecha de suspensión mientras forma parte del plantel de la Selección Argentina, será reemplazado por Gonzalo Castellani, mientras que Jonathan Calleri le dejará su lugar a Emanuel Gigliotti. En tanto, Cristian Erbes será el nuevo capitán azul y oro.
Rosario Central, quien ya enfrentó a Boca en el duelo por Copa Sudamericana (empate en Rosario y derrota en La Bombonera) aún no definió su once inicial aunque podría reservar algunos jugadores para afrontar el derby de la próxima semana frente a Newell's. El Canalla tendrá las bajas de Rafael Delgado, Alejandro Donatti, Antonio Medina y Sebastián Abreu.
-Probables formaciones-
Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; Cristian Erbes, Marcelo Meli, Gonzalo Castellani; Federico Carrizo, Andrés Chávez y Emanuel Gigliotti.
Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Lucas Acevedo, Elías Gómez; Hernán Encina, Fernando Barrientos, Nery Domínguez, Pablo Becker; Franco Niell y José Valencia.
Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: La Bombonera (Boca).



Fuente: Minuto Uno


Domingo, 12 de octubre de 2014
...

Volver

Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER