| Lunes 14 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Independiente ganó el clásico y le pisa los talones a River


El Diablo fue mucho más. El Rolfi Montenegro se reconcilió con el gol a través de un tiro libre exquisito. El arquero Rodríguez, de penal, aumentó el marcador.Así, el Rojo quedó a dos puntos del puntero River. El Cuervo volvió a jugar mal y preocupa.



Independiente jugó un gran partido en el Nuevo Gasómetro y con superioridad, buen trato de pelota, vocación ofensiva y la mejora individual de jugadores clave se llevó una victoria merecida y quedó a apenas dos puntos del puntero River, que juega mañana frente a Belgrano.

El equipo de Jorge Almirón tuvo un rendimiento notable y solo sufrió al final a causa de una jugada aislada en la que San Lorenzo obtuvo el descuento. Sin embargo después del 2 a 1, los de Bauza se limitaron a tirar pelotazos frontales que no ocasionaron riesgo.

Con el triunfo, Independiente sumó 23 puntos y quedó a dos de River, que recibirá mañana a Belgrano de Córdoba, mientras que San Lorenzo mantuvo 14 unidades.
El conjunto visitante consiguió un valioso triunfo para sus pretensiones en el torneo y para dejar de lado una semana complicada a partir de la situación con Federico Insúa, uno de los ídolos del equipo, que fue desafectado del plantel de primera división por el DT Almirón por pedido de la Comisión Directiva.
El 'Rojo' justificó su triunfo por lo realizado en el primer tiempo con la figura de Jorge Figal para sostener el orden defensivo y con las tareas de Montenegro y Federico Mancuello, en el mediocampo.
De esa forma, después de una clara falta del defensor colombiano Mario Yepes a Claudio Riaño al borde del área, Montenegro de zurda concretó una ejecución perfecta y marcó el gol de Independiente.
El partido hasta ahí había sido muy parejo. Ninguno de los dos equipó pudo mostrar superioridad en un partido chato y sin muchas situaciones de peligro.
En la segunda parte, Independiente se retrasó unos metros y apostó sus fichas a las contras. Del otro lado, el DT local, Edgardo Bauza, hizo ingresar a Héctor Villalba y Juan Ignacio Cavallaro para darle más potencia a la ofensiva. Pero a los pocos minutos de los cambios, llegó el penal de Sebastián Torrico a Juan Lucero que significó el segundo gol de Independiente después de una gran ejecución del arquero Diego Rodríguez.
Luego, llegó el descuento de Villalba después de un tiro libre que lo encontró solo en el área y definió ante Diego Rodríguez, pero no le alcanzó al 'Ciclón', que no puede salir de la racha adversa en el torneo local después de haber conseguido la Copa Libertadores de América.
En la próxima fecha, Independiente recibirá a Independiente y San Lorenzo visitará a Lanús.



Fuente: Infonews


Sábado, 18 de octubre de 2014
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER