| Lunes 14 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Barcelona derrota al Ajax con un gol de Messi
El crack argentino y Neymar le dan el triunfo por 2 a 0 al conjunto dirigido por Luis Enrique, que también cuenta con Javier Mascherano entre los titulares, en el estadio Camp Nou.
Además, por la tercera fecha de la primera rueda del máximo certamen europeo, se disputarán otros seis encuentros también con presencia de futbolistas argentinos.

Barcelona se encuentra segundo en el grupo F, tras ganarle 1-0 al Apoel y perder 3-2 ante PSG, y será local ante los holandeses de Ajax, que empataron sus dos partidos.

Luis Enrique, entrenador del equipo español, alineará como zaguero central a Mascherano, en tanto que en la delantera pondrá la dupla de ataque de Messi y Neymar, quienes están atravesando un gran momento en el juego y con el gol.

La temporada pasada, el equipo catalán dirigido por Gerardo 'Tata' Martino goleó 4-0 a los holandeses, con un triplete de la 'Pulga' rosarina.

En Chipre, APOEL Nicosia recibirá a los franceses de París Saint Germain, que tiene entre sus convocados a Javier Pastore, en tanto que Ezequiel Lavezzi está lesionado.

En Moscú, Manchester City espera que el gran momento goleador que atraviesa Sergio Agüero ayude a revertir el mal presente en la Champions, luego de la derrota 1-0 ante Bayern Múnich y empatar 1-1 contra Roma.

El 'Kun' marcó los cuatro goles de su equipo en el partido ante Tottenham (4-1), además el delantero ex Independiente fue determinante en la visita del City al CSKA hace un año, cuando marcó los dos tantos en la victoria 2-1.

Los rusos cayeron estrepitosamente en la primera jornada en Roma (6-1), pero pusieron en apuros en la anterior al todopoderoso Bayern Múnich (0-1) de Pep Guardiola.

Por esta misma zona, Roma, donde se desempeñan los argentinos Leandro Paredes y Juan Manuel Iturbe, será local frente a Bayern Múnich.

Los partidos de hoy serán los siguientes:

Grupo E: CSKA Moscú - Manchester City y Roma - Bayern Múnich.
Grupo F: APOEL - Paris Saint-Germain y Barcelona - Ajax.
Grupo G: Schalke 04 - Sporting de Lisboa y Chelsea - Maribor.
Grupo H: BATE Borisov - Shakhtar Donetsk y Porto - Athletic Bilbao.

La tercera fecha seguirá el mañana con los siguientes partidos:
Grupo A: Atlético de Madrid - Malmo y Olympiacos - Juventus.
Grupo B: Ludogorets Razgrad - Basel y Liverpool - Real Madrid.
Grupo C: Bayer Leverkusen - Zenit y Mónaco - Benfica.
Grupo D: Anderlecht - Arsenal y Galatasaray - Borussia Dortmund.



Fuente: Télam


Martes, 21 de octubre de 2014
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER