Lo dijo el candidato presidencial por Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, en diálogo con Radio América. “Los spots los hice a mi manera porque hay que mostrarse tal cual es uno”, agregó y expresó que quiere "ser segundo y llegar al balotaje".
Martes, 18 de octubre de 2011
El candidato presidencial por Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, reconoció en diálogo con Radio América que le “gusta más el arte plástico que la política” y aseguró que quiere “ser segundo y buscar el balotaje” en las elecciones del domingo.
Respecto de las sorpresivas propagandas de cara a los comicios, dijo que son un fiel espejo de su personalidad. “Los spots los hice a mi manera porque hay que mostrarse tal cual es uno”, precisó.
“Quiero ser segundo y buscar el balotaje, ese es el objetivo. No me gusta que digan que ella (Cristina Fernández) ya ganó”, aunque en las elecciones primarias obtuvo una adhesión mayor al 50 por ciento. “Hay un porcentaje alto cerca del 20 por ciento que decide a último momento pero igualmente la cultura política le pone poco entusiasmo y no es bueno”, afirmó.
“Hay tres peronismos: los aprovechadores que consideran que el movimiento es una fábrica de diputados; el romántico que dice que es bonito el 17 de octubre; y el Peronismo gendarme que quiere custodiar las masas. El populismo es una deformación y no está dentro del peronismo”, cerró.