| Martes 17 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Ángela
Se Realizó la Inauguración de la 7ª sucursal del Supermercado “El Arriero” y 1º en la ciudad de Villa Ángela
Anoche con la presencia de su propietario, Felipe Khon y familia, el Presidente del IPDUV, Ing. Domingo Peppo, el Director del Nuevo Banco del Chaco, Oscar Mateo Raffin y el Secretario de Planificación, Aldo Almirón, en representación de la Intendente Susana Simonofski, se realizó la Inauguración de la 7ª Sucursal del Supermercado "El Arriero". Este nuevo eslabón de la firma comercial, instalado en la ciudad de Villa Ángela, es el primero fuera de la ciudad de Sáenz Peña, donde inició sus actividades el 1º de Mayo de 1982 con un negocio pequeño, ubicado en calle San Martín 1470, siendo una carnicería a la que luego y de a poco se le fue anexando otros productos.





En la inauguración el propietario, Felipe Khon expresó su agradecimiento a Villa Ángela y al Ing. Domingo Peppo quien fue un gran facilitador para hacer posible esta nueva sucursal desde el primer momento en que presentó el proyecto, mientras este cumplía sus funciones como intendente de la ciudad.
Asimismo, el Ing. Domingo Peppo manifestó su satisfacción de poder acompañar en la inauguración de esta importante inversión realizada por el empresario de la vecina ciudad de Roque Sáenz Peña junto a su familia. “Este nuevo supermercado va a complementar a nuestra ciudad, brindando más mano de obra, ya que como bien expresó Felipe en su alocución, no vienen a competir, sino a brindar nuevos servicios al marcado crecimiento de Villa Ángela que fue el que hizo posible, la inversión para la instalación de está 7ª sucursal de la cadena y 1ª en el sudoeste”, destacó el Ing. Domingo Peppo.
Por su parte el Director del NBCH, Mateo Raffin comentó que “al conocer la existencia del emprendimiento, la institución que representa también realizó sus aportes con el fin de que se pueda concretar la obra. Hoy, la familia Khon tiene la posibilidad de brindar un nuevo producto a la ciudad de Villa Ángela con el fin de integrarse brindando excelentes oportunidades de compra a toda la comunidad”.
E indicó que luego de la solicitud de Felipe Khon, de instalar un cajero automático en la nueva sucursal, realizaron todas las obras civiles correspondientes y que desde el Directorio del NBCH, se decidió la instalación de un nuevo cajero, y no el traslado o reubicación de una unidad que ya estaba en uso.
“Desde el Directorio realizamos la compra y muy pronto, vamos a recibir una partida de cajeros automáticos de última generación por lo que antes de fin de año, estimamos que va a estar funcionando esta nueva unidad que sabemos que tendrá un marcado uso en este local.
No obstante, seguimos estudiando la densidad demográfica, la necesidad y el uso que permiten la estimación para la instalación de nuevas unidades de servicios en la ciudad y que nos permitirán de aquí a abril del año que viene, contar con un total de 200 máquinas en toda la provincia, ya que estos cuentan con la gran ventaja de poder trabajar las 24 horas del día”, finalizó.


Miércoles, 29 de octubre de 2014
...

Volver

Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER