| Viernes 11 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
El duro momento que atraviesa Luciano "El Tirri"


Por problemas de salud, el primo de Marcelo Tinelli debió ser internado. Bajó 15 kilos y hay un gran hermetismo en cuanto a lo que le está pasando



Luciano Giugno, más conocido como "El Tirri", está atravesando por un momento complicado debido a que sufrió problemas de salud. Según informó la revista Paparazzi, hace un mes que está internado y pelea contra una compleja enfermedad.

Todo comenzó el pasado 27 de septiembre cuando tras ser eliminado de Bailando 2014 el ex integrante de Los Fabulosos Cadillacs pegó el faltazo al programa de Mirtha Legrand. Tuvo que ser atendido de urgencia en el Sanatorio Colegiales por una bronquitis. Más tarde, se realizó estudios en La Trinidad de Palermo y quedó internado.

Marcelo Tinelli contó en su cuenta de Twitter que sufría una fuerte bronquitis. Pero los días pasaron y Luciano siguió internado. Su entorno impuso un gran hermetismo con respecto al estado de salud y quedó claro que no solo se trataba de una simple bronquitis.

Un cuadro de anemia lo hizo bajar 15 kilos y lo sometieron a distintos estudios para detectar cuál es el origen de su enfermedad. Durante su internación, escribió algunos mensajes de amor a sus seres queridos, como a su novia y a Marcelo.

Desde que comenzó su participación en ShowMatch, Luciano sufrió una afección pulmonar y constantes cuadros febriles. Por largos días y debido a las complicaciones que tuvo, estuvo internado en terapia intensiva.

Tinelli puso a disposición toda su ayuda financiera para que se atienda en el Sanatorio de La Trinidad. Además, durante todo este proceso lo acompañó y lo sigue acompañando su pareja Mariela, con quien sale hace seis años. Fue desde su habitación en La Trinidad que le prometió casamiento para 2015.

Según explicó Paparazzi, Luciano espera recibir el alta en breve y regresar a su casa para continuar con sus actividades cotidianas.




Fuente: Teleshow


Jueves, 30 de octubre de 2014
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER