| Domingo 13 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Aparecen las fotos de cuando Mario Balotelli incendió su propia mansión



A veces da la sensación de que Mario Balotelli no es tan bueno para estar tan loco. Y algunos sucesos demuestran que tal afirmación suele tener asidero: mientras es cuestionado en Liverpool por su bajísimo rendimiento, se dieron a conocer fotos de una mansión que en 2011 era de su propiedad, chamuscadas por el fuego que él mismo inició, sin siquiera imaginar el desenlace.


Fue en octubre de 2011, mientras el artillero italiano celebraba una fiesta en su domicilio, un palacio de casi cinco millones de dólares que alquilaba en Mottram St. Andrew, Cheshire, que alquilaba ocasionalmente. Por los incidentes, debió pagar 600.000 dólares para reparar los daños.

El incendio había comenzado en uno de los baños, cuando alguien intentó lanzar fuegos artificiales dentro de su casa, dentro de su baño. Así fue que, después de hacerlo, explotó todo por los aires. Diez bomberos fueron necesarios para controlar el fuego.

Brendan Rodgers, su técnico en el Liverpool, expresó que Balotelli debería ir al psicólogo para controlar su ira y sus impulsos que provocan, por ejemplo, que su casa termine prendida fuego.




Fuente: Minutouno.


Viernes, 31 de octubre de 2014
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER