| Miércoles 18 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Sáenz Peña
Sáenz Peña: Darío Bacileff Ivanoff acompañó a ministros durante una recorrida por la obra del nuevo Hospital 4 de Junio


Acompañado por los ministros Marcos Verbeek (Infraestructura) y Jaime Parra Moreno (Salud), el presidente de la Cámara de Diputados, Darío Bacileff Ivanoff, recorrió la obra del nuevo Hospital 4 de Junio “Ramón Carrillo” de Presidencia Roque Sáenz Peña, que se encuentra en plena etapa de construcción. La obra, que se estima será inaugurada en mayo de 2015, se realiza gracias a una inversión conjunta de más de 255 millones de pesos.


Tras dicha recorrida, Bacileff Ivanoff manifestó que el Hospital 4 de Junio es uno de los emblemáticos de la provincia que es reconstruido gracias a una inversión superior a los 255 millones de pesos, tanto del Gobierno provincial como del Gobierno nacional. “Prácticamente la obra está terminada, restando solamente detalles para que en mayo de 2015 pueda ser inaugura este nuevo hospital que tendrá un equipamiento de última generación”, agregó.
El presidente de la Legislatura además expresó que este nuevo centro asistencia no solo beneficiará a los habitantes de Sáenz Peña, sino también a toda la población del centro y sudoeste de la provincia. “Se brindará uno de los mejores servicios de salud de todo el norte argentino, con una complejidad de grado 8, con equipamiento de punta, que también albergará a pacientes de otras provincias y también hermanos de otros países, ya que también muchos vecinos del Paraguay llegan al Chaco para atenderse”, manifestó.
Además agregó que este nuevo hospital se sumará a otros ya inaugurados como el de Villa Río Bermejito, así como los de Miraflores, General Vedia y Colonia Aborigen que están pronto a inaugurarse.
El ministro de Salud de la provincia, Jaime Parra Moreno manifestó por su parte que con este nuevo hospital se brindará una atención de calidad y alta complejidad a todo el centro chaqueño, con 312 camas disponibles, 7 quirófanos, tomógrafo, equipo de resonancia magnética y ecógrafos de última generación.
“Vamos a poder brindar una atención de excelencia para que los chaqueños estemos orgullosos, por lo que faltan solo detalles como la licitación del equipamiento de última tecnología”, expresó el funcionario.
Para finalizar, el ministro de Infraestructura Marcos Verbeek explicó que la obra del nuevo hospital de Sáenz Peña es una de las obras más importantes de la gestión, con una gran inversión que mejorará la atención sanitaria en toda la zona. “Como saenzpeñense siento un gran orgullo en que esta importante obra esté cerca de ser finalizada porque mejorará la calidad de vida de todos los vecinos y de gran parte de los chaqueños”, concluyó Verbeek.



Fuente: Chaco Prensa.


Viernes, 7 de noviembre de 2014
...

Volver

Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER