Carmen Barbieri. Sorprendida con nuevo "amigo". Carmen Barbieri dijo al separarse de Santiago Bal que él sería el último hombre de su vida, a pesar de tener 56 años y de ser una mujer muy deseada. Sin embargo, se animó a conocer a Gustavo Carestía, de 38 años. La revista Gente los sorprendió juntos en Miramar y Carmen habló con Viviana Canosa sobre esta publicación: "Muy pocas cosas hacemos juntos porque nos vimos en total cuatro veces. La última vez pudimos hablar y es un hombre muy joven y es puro, es un muchacho de pueblo, un chico sano, ya tiene su vida hecha, está divorciado con dos hijos".
"Todavía no lo besé. No hubo beso, sí abrazo en la playa porque hacía frío. Me gusta mucho él físicamente y creo que no parece de 38 años, parece de más por como habla, pero nos separa una distancia enorme porque vive en San José de la Esquina y es terrible el tema de la edad. Él conoce todo de mí, eso me impresiona, ahora quiere que yo lo conozca", agregó Barbieri.
"Aparece Gustavo en mi vida como si fuese un amigo nuevo que estoy conociendo. Hoy por hoy, no es nada mío Gustavo. Me da cariño, pero todavía no me tocó un pelo", detalló la actriz, que recordó en varias oportunidades el abandono de Santiago Bal, reconociendo que está tratando de controlar su ira contra el actor y productor que estuvo a su lado durante 25 años.
Fuente:Infobae.com
Martes, 14 de febrero de 2012
|