| Sábado 12 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Boca
Arruabarrena definió el equipo para el primer duelo copero ante River
El DT xeneize ya tiene a los once, con la confirmación del Burrito en el ataque, para enfrentar al Millonario en el clásico de ida que ambos animarán por una de las semifinales de la Copa Sudamericana.
Luego del trabajo táctico realizado esta mañana bajo la lluvia en el predio de Casa Amarilla, a puertas cerradas, el DT xeneize reafirmó lo ensayado en los días previos.

De este modo, Juan Manuel Martínez le ganó la pulseada al chileno José Fuenzalida y será uno de los ocupantes de la franja derecha de la media cancha-ofensiva auriazul.

Así las cosas, Boca formará mañana, a partir de las 20.45, en partido que también será emitido por la TV Pública, con Agustín Orión; Leandro Marín, Juan Forlín, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; César Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

En otro orden, integrantes del departamento de prensa de la entidad xeneize le confiaron a Télam que la recaudación de mañana en la Bombonera rondará "cerca de los 8 millones de pesos".

"Contra Cerro Porteño se recaudaron 6 millones doscientos mil pesos, porque se vendieron cerca de 4 mil plateas para los no socios", contó la fuente consultada.

En la oportunidad no hubo venta para los asociados y solamente los abonados debieron abonar 120 pesos para asegurarse su pertinente localidad.

Este jueves, a partir de las 17, comenzará el operativo de seguridad en la Bombonera, que comprenderá 1100 agentes.


Miércoles, 19 de noviembre de 2014
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER