| Sábado 12 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Un Boca diezmado visitará a Lanús, que necesita una victoria para seguir en la lucha
Los de Barros Schelotto intentarán aprovechar que Arruabarrena no puede contar con cuatro de sus titulares y buscarán un triunfo con el objetivo de pelear la punta. Desde las 21:30
Lanús cerrará la jornada de domingo y necesitará ganarle a Boca para continuar con posibilidades. Su entrenador, Guillermo Barros Schelotto, sacará al delantero uruguayo Santiago Silva y en su lugar regresará Lautaro Acosta. El resto serán los mismos que superaron 2-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Por su parte, Boca buscará la recuperación tras la eliminación de la Sudamericana y no podrá contar en este partido con los lesionados Fernando Gago, Andrés Chávez, Marcelo Meli y Nicolás Colazo.

Por ellos entrarán Andrés Cubas, Gonzalo Castellani, José Fuenzalida y Emanuel Insúa, respectivamente.

Probables formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Diego González, Jorge Ortíz, Víctor Ayala; Oscar Benítez, Silvio Romero y Lautaro Acosta. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; José Fuenzalida, Andrés Cubas, Gonzalo Castellani,Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Lanús.

Hora: 21.30 (TV Pública).

FUENTE: infobae.com


Domingo, 30 de noviembre de 2014
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER