Dos ladrones ingresaron al Supermercado chino de la localidad de Puerto Vilelas y al ser descubiertos por uno de los empleados, los ladrones lo increparon con puñaladas provocando su inmediata muerte En el forcejeo también resultó herida su esposa.
Jueves, 16 de febrero de 2012
Bao Wenx Qan y Chan Li Qin eran un matrimonio de origen chino que residían, junto con sus hijos, en el mismo supermercado donde trabajaban hace varios años, y donde en horas de la madrugada se enfrentarían con un hecho más de inseguridad.
Según contó personal de la comisaría de la localidad de Puerto Vilelas a NORTE, el hecho se desató cuando dos hombres ingresaron con motivo de robo al supermercado sin saber que allí vivía una familia. Al ser descubiertos por Bao, de 24 años y padre de dicha familia y empleado del comercio, los asaltantes frustrados lo apuñalaron dos veces en el pecho, provocando su muerte casi inmediata. En medio del forcejeo, la mujer de Bao, la señora Chan Li Qin intentó defender a su marido, y aunque también recibió cortes de arma blanca, logró sobrevivir de la tragedia.
La Comisaría de Puerto Vilelas logró hasta esta mañana localizar y detener a uno de los delincuentes, aunque el otro sigue prófugo.