| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Tenis
Berlocq y Mayer avanzaron a cuartos en Brasil
Los argentinos Carlos Berlocq 42º en el ranking de la ATP, y Leonardo Mayer (80) avanzaron hoy a los cuartos de final del Abierto de Brasil, al derrotar al italiano Potito Starace (76) y al francés Jeremy Chardy (63), respectivamente.


En el complejo Deportivo Constancio Vaz Guimaraes, de San Pablo, Berloccq se impuso al italiano por por 3-6, 6-2 y 6-3, al cabo de una hora y 57 minutos de juego, y ahora se medirá con el primer preclasificado, el español Nicolás Almagro (11), quien superó al ruimano Victor Hanescu (93) por 6-3, 6-7 (4) y 6-3.

En tanto, Mayer superó al francés por 4-6, 7-5 y 6-2 en un exigente encuentro que tuvo una duración de dos horas y 33 minutos, y mañana chocará con el local Thomaz Bellucci, cuarto preclasificado y 38o en el ranking mundial.

A continuación, en la cancha central, David Nalbandian (84) buscará arribar a la misma instancia que los otros dos jugadores albicelestes cuando enfrente al francés Gilles Simon (12), segundo preclasificado.

El Abierto de Brasil se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo bajo techo y otorga un premio de 85.800 dólares a su ganador.


Fuente: DyN


Viernes, 17 de febrero de 2012
...

Volver

Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER