Espectáculos ¿Qué pasó? El accidentado cumpleaños de Vicky Xipolitakis La vedette celebraba con amigos, pero una denuncia por ruidos molestos la obligó a continuar con la fiesta en la calle esulta que Vicky Xipolitakis cumplió años y quiso celebrarlo a lo grande. Por eso, alquiló un bar en Palermo, invitó a algunos famosos -aunque a decir verdad, la mayoría no pudo ir- y se dispuso así a "tirar la casa por la ventana".
Marcelo Polino , Verónica Ojeda y su flamante novio, Pablo Pugliese, Jey Mammon , gente vestida de Papá Noel, una bizarra torta decorada con una cabeza de maniquí con peluca... Todo parecía estar dado para que la falsa melliza griega pasara una gran noche, hasta que la fuerza policial se hizo presente en el lugar. Es que los vecinos hicieron una denuncia por ruidos molestos y los dueños del bar decidieron dar por terminada la velada. De nada sirvieron los ruegos y los pucheritos de la vedette: las luces se apagaron y todos terminaron en la vereda.
Luego de dar algunas vueltas por las calles palermitanas con los regalos en la mano, Vicky y sus invitados consiguieron sentarse en otro bar, que les abrió las puertas de par en par. Así, el festejo prosiguió hasta bien entrada la madrugada. ¿Las velitas? Las sopló en la vía pública. Así de apasionante es la vida de Xipolitakis.
Fuente: Personajestv.com
Martes, 23 de diciembre de 2014
|