| Viernes 11 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
El delantero que quiere Gallardo se acerca a River
El campeón de la Copa Sudamericana podría sumar su primer refuerzo en los próximos días con la llegada de un jugador pedido por el entrenador para la próxima temporada. El "Millonario" comenzará la pretemporada el 4 de enero en Punta del Este
Tabaré Viudez está cerca de rescindir su contrato con el Kasımpaşa SK de Turquía, donde tenía vínculo hasta junio de 2015, y su vuelta a Sudamérica parece estar más cerca con dos clubes interesados: River Plate y Nacional de Montevideo.

De esta manera, el mediapunta uruguayo está más cerca de sumarse al plantel de Marcelo Gallardo, ya que uno de los principales impedimentos era su relación contractual con el elenco turco.

River ahora comenzará a negociar con el jugador por pedido de Marcelo Gallardo, quien ya compartió con el equipo como jugador y como técnico en Nacional de Montevideo, otro de los interesados en contar con los servicios del futbolista.

El atacante de 25 años pasó por Defensor Sporting, Milan y América de México, y es uno de los deseo del entrenador "Millonario" para reforzar la mitad de la cancha y tener opciones de recambio para Leonardo Pisculichi.

River comenzará la pretemporada el 4 de enero en Punta del Este y Gallardo quiere contar con los refuerzos desde el primer día. Entre el 12 y 14 el elenco de Núñez disputará un cuadrangular junto con Universitario de Perú, Nacional y Peñarol.

FUENTE: infobae.com


Domingo, 28 de diciembre de 2014
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER