Maradona Duro round entre Verónica Ojeda y Rocío Oliva
La mamá de Dieguito Fernando salió a defender a su pequeño luego que la pareja actual de Maradona tuviera palabras despectivas hacia el niño.
La guerra entre la actual pareja de Diego Maradona y la madre de su hijo más pequeño, Verónica Ojeda, en las fiestas tuvo artilleria pesada: que le ponga "una careta a Dieguito porque tiene una cara muy fea", sugirió Rocío Oliva y desató la furia de la madre del niño.
"Que Rocío Oliva no se meta con mi hijo. Voy a tomar cartas con mis abogados. Si no lo defiende Diego, lo voy a defender yo. Todo empezó porque Diego le dijo que un pariente de ella es un chico inquieto, y ahí ella dijo lo de Dieguito", amenazó Ojeda.
No es la primera vez que Rocío Oliva se excede en sus comentarios sobre la ex pareja de Diego: "Esta gorda vaca no me llega ni a los talones". Ojeda no se quedó atrás y dijo que "Rocío va a tener que bancarse mi carita toda la vida".
La respuesta fue inmediata: "La carota de galletita, dirá. Yo no, en todo caso lo va a tener que hacer Diego". Y ahora qué dirá Maradona para controlar la lengua de Rocío y defender al niño.
Fuente: Infonews
Sábado, 3 de enero de 2015
|