| Viernes 11 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Fútbol
Proponen "un criterio metodológico" para la vuelta de los visitantes


El jefe de Gabinete adelantó que la AFA, el Comité de Seguridad y los gobiernos provinciales "aplicarán un criterio metodológico de común acuerdo" para facilitar la vuelta del público visitante a los estadios en el nuevo Campeonato de Primera Divis
ión de 30 participantes.


"Dadas las características del nuevo torneo, el Comité y cada una de las jurisdicciones correspondientes aplicarán un criterio metodológico, de común acuerdo, con el objeto de regular adecuadamente el acceso del público visitante, en tanto y en cuanto se cumplan las condiciones correspondientes", precisó el jefe de ministros.

"Esto ya lo ha marcado provincia de Buenos Aires. Será una cuestión entre el Comité de Seguridad, los clubes, y las autoridades jurisdiccionales", especificó.

En la provincia de Buenos Aires, los hinchas visitantes regresarán gradualmente, al menos en un partido por fecha, después de la Copa América Chile 2015, según se acordó en una reunión mantenida el fin de semana pasado por el gobernador Daniel Scioli y el presidente de la AFA, Luis Segura.

La prohibición de ingreso de hinchas visitantes en los partidos de todas las categorías del fútbol argentino rige desde el 12 de junio de 2013, tras la muerte de un hincha de Lanús en un partido con Estudiantes, dentro del estadio Ciudad de La Plata.

La Copa América Chile 2015 se desarrollará entre el 11 de junio y 4 de julio, por lo que los visitantes en la provincia de Buenos Aires podrán retornar recién a partir de la 17ma. fecha del nuevo Campeonato de Primera División de 30 equipos.


Fuente: Télam


Viernes, 30 de enero de 2015
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER