Curiosidades 6 años después, el último McCombo vendido en Islandia sigue casi intacto
McDonald’s cerro en Islandia en 2009, el último McCombo que se vendió fue puesto bajo una campana de cristal en el Museo Nacional de Islandia, pensando que duraría como mucho un año en exposición, sin embargo pasaron los años y casi intacto.
McDonald’s cerro en Islandia en el año 2009, el último McCombo que se vendió fue puesto bajo una campana de cristal en el Museo Nacional de Islandia, pensando que duraría como mucho un año en exposición, sin embargo pasaron los años y sigue sin pudrirse ni ponerse mohoso sigue casi como el primer día.
Actualmente el museo cedió la hamburguesa con sus papa a un albergue autobús en Reykjavik, donde la hamburguesa y sus papas fritas se encuentran en exhibición delante de una webcam, donde todo el mundo puede ver en vivo su extremadamente lento proceso de descomposición.
El último día que McDonalds abrió sus puertas en Islandia fue el 31 de octubre de 2009, cerrando para siempre debido a la gran crisis económica que atravesó el país y las bajas ventas de la cadena; en ese día un hombre llamado Hjortur Smarason compró una comida como recuerdo. Smarason no tenía ninguna intención de comerlo, pero quería quedarse con él por curiosidad, y porque lo vio como un pedazo de historia.Yo me pregunto, todos sabemos que la comida de McDonld’s es basura, pero ¿hace falta que le pongan tantos conservantes a una comida que se supone se hace y vende en el momento?
Fuente: ecocosas.com
Viernes, 6 de febrero de 2015
|