Espectáculos Vienen al país los ídolos del heavy metal
Ozzy Osbourne, Motör y Judas Priest participarán del festival Monsters of Rock, que llegará en mayo próximo a Buenos Aires.
El vocalista de Black Sabbath, el legendario Ozzy Osbourne junto a las bandas Motör y Judas Priest animara el regreso del festival de heavy metal "Monsters Of Rock" que se realizara el sábado 2 de mayo en el predio denominado "Ciudad del Rock", ubicado en las Avenidas Fernández de la Cruz y Escalada, en la zona sur de la ciudad de Buenos Aires.
Los organizadores también detallaron que en las proximas semanas se anunciaran otras bandas internacionales y locales que se sumaran al encuentro metalero, que vuelve a realizarse en Argentina, después de varios años.
Las entradas al público comenzaran a vender a partir del 14 de febrero por el sistema FullTicket, también en el Teatro Vorterix, Galería Paseo y otros puntos de venta.
"Monsters of Rock" regresa a la Argentina 20 años de su mítica primera edición en el Estadio River Plate en 1994 con las presentaciones de Black Sabbath, Kiss Slayer y los locales de Hermética.
"Monsters of Rock" regresa a la Argentina 20 años de su mítica primera edición en el Estadio River Plate en 1994.
El Festival nacido en Inglaterra y celebrado una vez al año en el Donnigton Park, tuvo sus ediciones más recordadas entre 1980 y 1996.
Luego de su recordado show en el Estadio Único de La Plata en 2013 al mando de los legendarios Black Sabbath, Ozzy Osbourne regresa a la Argentina para interpretar los grandes éxitos de su etapa solista junto a los infaltables clásicos del grupo inglés.
Judas Priest, una de las bandas más importantes e influyentes de la historia del metal, liderada por el carismático cantante Rob Halford, estará presentando en Buenos Aires su último álbum de estudio “Redeemer of Souls” y los clásicos del grupo.
Con el mítico Lemmy Kilmister en bajo y voz, el trio británico Motor desembarcará en nuestro país luego de ser nominados a los premios Grammy en la categoría “Mejor interpretación de Metal” por su canción “Heartbreaker”, incluida en su último álbum de estudio “Aftershock”.
Fuente: Infonews
Martes, 10 de febrero de 2015
|