... |
|
Espectáculos Los Clooney construyeron una casa con habitación del pánico
El matrimonio, en medio de rumores de divorcio y anécdotas de peleas, se mostraron juntos y cada vez más unidos. Además se supo que quieren sentirse protegidos en su hogar.
¿Hasta cuándo? La inseguridad no sabe de límites geográficos ni reconoce estatus sociales ni de popularidad. Al menos eso creen George Clooney y Amal Alamuddin, la reciente pareja más fotografiada del planeta Hoollywood.
Según consignó Tiempo Argentino, el flamante matrimonio no quiere correr riesgos y no le preocupan ni un poquito los gastos. Clooney-Alamuddin hicieron construir en su mansión de Berkshire (Inglaterra) una habitación de seguridad o antipánico.
Según el medio, la habitación en construcción será a prueba de fuego, bombas y ataques de seres humanos y/o provenientes de otras galaxias que desafíen el status casi real de la pareja.
Como en toda pareja ultracélebre, los rumores de separación ya dieron el presente. Que a ella no le gusta el mundo de la farándula, que él siente que no puede compartir su vida con ella. Pero, al parecer, por ahora son sólo habladurías. Aparentemente lo que más preocupa a Clooney-Alamuddin son los peligros que puede deparar el trabajo de ella. Repasemos: Alamuddin no sólo es una mujer bella e interesante. Es una abogada destacada dedicada a la defensa de Derechos Humanos y similares.
Alamuddin fue representante de Julian Assange, el fundador de Wikileaks, y de la ex primera ministra de Ucrania Yulia Timoshenko, entre muchas otras personalidades y entidades. Amal tuvo o tiene clientes de alto perfil involucrados en casos complejos y la pareja quiere estar preparada para… Todo.
La habitación antipánico de Clooney–Alamuddin contará con cámaras de video, computadoras, teléfonos y suministros de toda clase –la más moderna y completa en su clase– que les permitirían sobrevivir en su interior por semanas. Está emplazada en la mansión del siglo XVII en la que la pareja pasó sus dos primeras semanas como marido y mujer.
Clooney–Alamuddin decididamente no son una pareja más. Clooney fue por años el soltero más codiciado de Hollywood. Entre sus últimas novias figuran Sarah Larson, una curvilínea camarera de un casino de Las Vegas; Elisabetta Canalis, modelo y presentadora italiana; y Stacy Keibler, ex campeona de lucha libre y aspirante a actriz.
La pareja se casó en Venecia el 27 de septiembre. El lugar de la ceremonia fue el Aman Canal Grande, un resort de lujo veneciano. Cuentan que la "pequeña" fiesta costó más de 10 millones de dólares. El encargado de oficiar la ceremonia fue Walter Veltroni, antiguo alcalde de Roma e íntimo amigo de la pareja.
El elegido para crear el vestido de la novia –por su parte– fue Oscar de la Renta. Su diseño de línea trapezoidal con escote de barco y cubierto de encaje francés bordado en la India con apliques de perlas y cristales por toda la falda despertó admiración en todo el mundo.
Como en toda pareja ultracélebre, los rumores de separación ya dieron el presente. Que a ella no le gusta el mundo de la farándula, que él siente que no puede compartir su vida con ella. Pero, al parecer, por ahora son sólo habladurías.
El 3 de febrero pasado Alamuddin cumplió 37 años, y Clooney se lució en los festejos que se realizaronen su casa de Los Ángeles. El actor fue el anfitrión de una cena a la que sólo acudieron los amigos más cercanos de la pareja. Dentro de ese círculo no faltó Rande Gerber, esposo de Cindy Crawford, quien contó: "Cenamos un pequeño grupo de amigos próximos en la casa de George". Y agregó: "George siempre está haciendo todo lo que tiene a su alcance por ella. La está haciendo verdaderamente feliz."
La última de estas muestras de amor, al menos en público, fue hace unas semanas en la gala de los Globo de Oro 2015. En esa oportunidad George dedicó el discurso a su amada esposa: "Te llena de humildad encontrar a alguien a quien amar. Cuando llevas toda la vida y tienes 53 años y te encuentras con tu media naranja… La verdad es que no puedo estar más orgulloso de ser tu marido."
¿CÓMO ES? La habitación antipático será a prueba de fuego, bombas y ataques de seres vivos.
LA CIFRA. 37 años son los que cumplió Amal Alamuddin, la esposa de George Clooney a principios de este mes.
EL LUGAR. La habitación que decidió fabricar el reciente matrimonio, se instalará en una mansión del Siglo XVII que la pareja tiene en Berkshire (Inglaterra).
Fuente: Infonews.
Martes, 24 de febrero de 2015
|
|
... |
|
Volver |
|
|
|