| Miércoles 9 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Los Clooney construyeron una casa con habitación del pánico


El matrimonio, en medio de rumores de divorcio y anécdotas de peleas, se mostraron juntos y cada vez más unidos. Además se supo que quieren sentirse protegidos en su hogar.




¿Hasta cuándo? La inseguridad no sabe de límites geográficos ni reconoce estatus sociales ni de popularidad. Al menos eso creen George Clooney y Amal Alamuddin, la reciente pareja más fotografiada del planeta Hoollywood.

Según consignó Tiempo Argentino, el flamante matrimonio no quiere correr riesgos y no le preocupan ni un poquito los gastos. Clooney-Alamuddin hicieron construir en su mansión de Berkshire (Inglaterra) una habitación de seguridad o antipánico.

Según el medio, la habitación en construcción será a prueba de fuego, bombas y ataques de seres humanos y/o provenientes de otras galaxias que desafíen el status casi real de la pareja.

Como en toda pareja ultracélebre, los rumores de separación ya dieron el presente. Que a ella no le gusta el mundo de la farándula, que él siente que no puede compartir su vida con ella. Pero, al parecer, por ahora son sólo habladurías.
Aparentemente lo que más preocupa a Clooney-Alamuddin son los peligros que puede deparar el trabajo de ella. Repasemos: Alamuddin no sólo es una mujer bella e interesante. Es una abogada destacada dedicada a la defensa de Derechos Humanos y similares.

Alamuddin fue representante de Julian Assange, el fundador de Wikileaks, y de la ex primera ministra de Ucrania Yulia Timoshenko, entre muchas otras personalidades y entidades. Amal tuvo o tiene clientes de alto perfil involucrados en casos complejos y la pareja quiere estar preparada para… Todo.

La habitación antipánico de Clooney–Alamuddin contará con cámaras de video, computadoras, teléfonos y suministros de toda clase –la más moderna y completa en su clase– que les permitirían sobrevivir en su interior por semanas. Está emplazada en la mansión del siglo XVII en la que la pareja pasó sus dos primeras semanas como marido y mujer.

Clooney–Alamuddin decididamente no son una pareja más. Clooney fue por años el soltero más codiciado de Hollywood. Entre sus últimas novias figuran Sarah Larson, una curvilínea camarera de un casino de Las Vegas; Elisabetta Canalis, modelo y presentadora italiana; y Stacy Keibler, ex campeona de lucha libre y aspirante a actriz.

La pareja se casó en Venecia el 27 de septiembre. El lugar de la ceremonia fue el Aman Canal Grande, un resort de lujo veneciano. Cuentan que la "pequeña" fiesta costó más de 10 millones de dólares. El encargado de oficiar la ceremonia fue Walter Veltroni, antiguo alcalde de Roma e íntimo amigo de la pareja.

El elegido para crear el vestido de la novia –por su parte– fue Oscar de la Renta. Su diseño de línea trapezoidal con escote de barco y cubierto de encaje francés bordado en la India con apliques de perlas y cristales por toda la falda despertó admiración en todo el mundo.

Como en toda pareja ultracélebre, los rumores de separación ya dieron el presente. Que a ella no le gusta el mundo de la farándula, que él siente que no puede compartir su vida con ella. Pero, al parecer, por ahora son sólo habladurías.

El 3 de febrero pasado Alamuddin cumplió 37 años, y Clooney se lució en los festejos que se realizaronen su casa de Los Ángeles. El actor fue el anfitrión de una cena a la que sólo acudieron los amigos más cercanos de la pareja. Dentro de ese círculo no faltó Rande Gerber, esposo de Cindy Crawford, quien contó: "Cenamos un pequeño grupo de amigos próximos en la casa de George". Y agregó: "George siempre está haciendo todo lo que tiene a su alcance por ella. La está haciendo verdaderamente feliz."

La última de estas muestras de amor, al menos en público, fue hace unas semanas en la gala de los Globo de Oro 2015. En esa oportunidad George dedicó el discurso a su amada esposa: "Te llena de humildad encontrar a alguien a quien amar. Cuando llevas toda la vida y tienes 53 años y te encuentras con tu media naranja… La verdad es que no puedo estar más orgulloso de ser tu marido."

¿CÓMO ES? La habitación antipático será a prueba de fuego, bombas y ataques de seres vivos.

LA CIFRA. 37 años son los que cumplió Amal Alamuddin, la esposa de George Clooney a principios de este mes.

EL LUGAR. La habitación que decidió fabricar el reciente matrimonio, se instalará en una mansión del Siglo XVII que la pareja tiene en Berkshire (Inglaterra).




Fuente: Infonews.


Martes, 24 de febrero de 2015
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER