Música La hija de uno de los Nocheros simuló un secuestro
Constanza, la hija de 15 años de Rubén Ehizaguirre, confesó que mintió porque hay un conflicto familiar. Las declaraciones.
La hija del "nochero" Rubén Ehizaguirre, Constanza, confesó que mintió sobre el secuestro que había dicho que sufrió el martes en el barrio porteño de Palermo cuando llegaba a sus clases de danzas.
Durante su declaración ante la Policía, la joven de 15 años dijo que fue raptada durante 8 horas por un grupo de delincuentes que la golpearon y posteriormente la arrojaron de un auto en movimiento en el partido bonaerense de Escobar.
Sin embargo, dejó entrever que tuvo un conflicto con su madre antes de partir de su casa, por lo que la fiscal de turno pidió la intervención del área de violencia intrafamiliar para verificar si había “razones ocultas" detrás del secuestro.
Finalmente, Constanza se “quebró” durante una nueva declaración: "Fingí el secuestro porque no quiero estar con mi mamá y quiero volver a Salta".
Antes de la confesión, su padre, en Nochero Rubén Ehizaguirre, había dicho: “Está golpeada, asustada. Me voy a enterar de todo ahora, fue todo muy repentino. Ella está bien. Sabían quién era, por eso la golpearon, trataron de sacarle más información".
Fuente: Infonews.
Jueves, 26 de febrero de 2015
|