Sueldos.
Con el 5% de aumento la Municipalidad pagará el jueves los sueldos de febrero.
La Municipalidad de Resistencia abonará los sueldos del mes de febrero a su personal a partir del jueves 1 de marzo, incluyendo en la liquidación el 5% de aumento correspondiente al primer tramo del incremento acordado a los empleados.
Viernes, 24 de febrero de 2012
              
Así lo dio a conocer la Secretaría de Economía del municipio, a cargo del contador Fernando Novo, quien informó que las otras etapas del aumento se producirán con los haberes de abril y agosto.

El funcionario dijo también que “el último miércoles se canceló íntegramente la Ayuda Escolar a todos aquellos empleados que les correspondía recibir dicha asignación”.

Reflexionó Novo que “ a pesar que los ingresos en concepto de Coparticipación Federal, en los primeros meses del año tienden a estancarse, gracias al cumplimiento de los contribuyentes y al constante y razonable diálogo con los representantes de los trabajadores, es que podemos seguir cumpliendo en tiempo y forma con las obligaciones salariales y los servicios básicos a la comunidad. Un modelo de gestión basado en el diálogo y el cumplimiento de los compromisos asumidos”.

El cronograma

El pago de los haberes de febrero, con el 5% de aumento, se realizará de la siguiente forma:

-Jueves 1, Grupos 3 al 10.

-Viernes 2, Grupos 11 al 13.

-Lunes 5, Grupos 14 al 16.

-Martes 6, Grupos 17 al 19.

-Miércoles 7, Grupos 20 y 21.

-Jueves 8, Grupo 22 hasta cancelar.

-viernes 9, Depósitos Alimenticios de todas las categorías.

Fuente:Diario Norte
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar