| Domingo 2 de Noviembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Tinelli soltero: Verónica Ojeda dijo que es "interesante y seductor"


La ex de Maradona se prepara para participar del Bailando 2015 y ya le tiró los galgos mediáticos a su nuevo jefe. Mirá lo que dijo.



La vida de Verónica Ojeda no deja de ofrecer titulares a los medios. Después de las palabras de Diego Maradona, quien la ninguneó al hablar de su pareja Rocío Oliva, la ex del Diez se refirió a la participación que este año tendrá en el concurso Bailando por un Sueño.

"Tinelli es inteligente, interesante y seductor", dijo la rubia. Sin embargo, aclaró que no puede verlo "como hombre". ¿La causa? "Es amigo de mi ex. No hay ninguna chance con Marcelo. Nunca podría verlo como una pareja posible".

Además, Ojeda rechazó todo tipo de posibilidad de volver con Diego. "Pasaron muchas cosas. Ya no podría perdonarle cosas que me dolieron mucho. El eligió rehacer su vida de otra manera. El año pasado decidí dejarlo libre. Ojalá que pueda ser feliz", declaró.




Fuente: Infonews.


Viernes, 27 de marzo de 2015
...

Volver

Politica
La pulseada por el ministerio de Justicia demora los cambios que faltan
Nacionales | Santiago Caputo quiere asegurar el controlar de esa área, clave en la negociación que viene con el peronismo.
Sindicatos
La CGT definió "plantarse" contra la reforma laboral que impulsa Javier Milei
Nacionales | La mesa chica de la central se reunió en la UOCRA y definieron que van a “plantarse” frente al Gobierno ante el debate por las reformas laboral y tributaria.
Sociedad
Amplio triunfo de la lista 10 en las elecciones del InSSSeP
Locales | El proceso electoral se desarrolló con total normalidad en las distintas delegaciones del interior y en la capital provincial, donde miles de afiliados acudieron a las urnas para elegir a sus representantes.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Impulsada por alimentos, advierten que la inflación se habría acelerado en octubre
Locales | La inflación de octubre mostraría una leve aceleración con relación a septiembre, de acuerdo a relevamientos de consultoras privadas. El consenso apunta a que la variación del nivel general estaría por encima del 2,1% que se registró en septiembre.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1762102951