| Domingo 2 de Noviembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Iúdica confesó que una diva nacional le pagó los dientes nuevos
El examigo de Marcelo Tinelli y conductor de radio, Mariano Iúdica, confesó que los dientes se los pagó una histórica diva del espectáculo.
El conductor Mariano Iúdica declaró que gracias a Susana Giménez tiene dentadura nueva.

"Tanto se habló de mi dentadura…Ok, la verdad es que a mí los dientes me los pagó Susana. Antes, viví enchufado y no me daba cuenta. Pero un día Martín Kweller me pidió que me relajara y me pusiera bien. Y eso hice: a las sesiones de terapia le sumé deporte, bajé de peso y me arreglé el pelo", confesó en la revista Muy.

El conductor de Volvé a tu casa (Radio con vos 89.9) contó: "La primera en decirme que tenía que cambiar mi estética fue Susana. En el 2008, después de ir a su programa, me dijo que me arreglara los dientes y me mandó a su odontólogo. Fui a dos sesiones y lo dejé, ¡es que no soportaba que una mina me garpara los dientes! Con el tiempo entendí que tenía razón y a mediados del año pasado volví. ¿El resultado? Me siento súper bien", sentenció Iúdica.


Fuente: Diario Registrado


Lunes, 30 de marzo de 2015
...

Volver

Politica
La pulseada por el ministerio de Justicia demora los cambios que faltan
Nacionales | Santiago Caputo quiere asegurar el controlar de esa área, clave en la negociación que viene con el peronismo.
Sindicatos
La CGT definió "plantarse" contra la reforma laboral que impulsa Javier Milei
Nacionales | La mesa chica de la central se reunió en la UOCRA y definieron que van a “plantarse” frente al Gobierno ante el debate por las reformas laboral y tributaria.
Sociedad
Amplio triunfo de la lista 10 en las elecciones del InSSSeP
Locales | El proceso electoral se desarrolló con total normalidad en las distintas delegaciones del interior y en la capital provincial, donde miles de afiliados acudieron a las urnas para elegir a sus representantes.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Impulsada por alimentos, advierten que la inflación se habría acelerado en octubre
Locales | La inflación de octubre mostraría una leve aceleración con relación a septiembre, de acuerdo a relevamientos de consultoras privadas. El consenso apunta a que la variación del nivel general estaría por encima del 2,1% que se registró en septiembre.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1762102876