Farándula Mientras habla de un polista, Luciana Salazar fue vista con otro hombre La modelo había contado que tiene un pretendiente que vive en el exterior, pero el último fin de semana fue vista en un restó con un argentino. Con la historia de Martín Redrado totalmente cerrada, Luciana Salazar se animó a hablar por primera vez de un nuevo amor. La modelo estuvo invitada al programa de Mirtha Legrand el domingo pasado y confesó que su pretendiente es un economista que juega al polo y vive en Estados Unidos.
"¿Tenés un admirador banquero que está en Estados Unidos?¿Conocés a Manuel Maximino?", le consultó la conductora a la actriz. "Lo conocí en un evento de polo. Juega al polo pero es economista. Me envió flores al teatro. Es muy buen mozo. No tiene hijos pero sí estuvo casado con la modelo Mili Schmoll", respondió Luciana, sin titubear.
Sin embargo, este martes en El diario de Mariana mostraron imágenes de Salazar compartiendo una cena en el lujoso restó La Recova junto a Martín Beneditini, quien la pasó a buscar por el teatro después de la función de Casa Fantasma.
Según informaron en el programa, al hombre en cuestión sus amigos lo apodan "El Pica", pero Luciana le dice "Piqui" a modo de romanticismo. También sería exmarido de Delfina Blaquier y fue quien le prestó su casa en Tortuguitas cuando Salazar estaba en plena crisis con Redrado.
De esta manera, se trataría de una relación que vendría desde l verano. Y además de la cena del viernes, el domingo la pareja fue a comer al Palacio Duhau, en donde, para sorpresa de la modelo, se encontró con Susana Giménez, su hija y sus nietos.
Martín tendría casi 50 años y en el ciclo de El Trece también detallaron que en determinado momento le puso tocó la cola, pero ante la mirada fija de Luciana, la quitó rápidamente.
Fuente: Ratingcero
Martes, 31 de marzo de 2015
|