| Miércoles 9 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Eugenia Tobal, la soltera más codiciada


La actriz se ha vuelto en el último tiempo en una de las solteras más deseadas del país y dentro del ambiente de famosos “cool” y “no cool” todo desean “devorarse” a la rubia.



Todos quieren “comerse” a Eugenia Tobal. La actriz se ha vuelto en el último tiempo en una de las solteras más deseadas del país y dentro del ambiente de famosos “cool” y “no cool” todo desean “devorarse” a la rubia.

Según detalla El Sensacional, la actual integrante del programa “Pura Quimica” siempre tiene que lidiar con los galgos que le lanzan los invitados masculinos del programa. Aunque todo transcurre en un clima de humorada, la realidad es que la rubia, ex esposa del actor Nicolás Cabré, no deja de recibir todo tipo de indirectas.


Hace algunos días fue el humorista e imitador Martín Bossi que confesó sus intenciones de “icardear” a Cabré cuando los tres compartían una tira en El Trece, y ahora lunes 30 de marzo, Cayetano, el co-equiper radial de Andy Kustnesoff, le mintió a su novia oficial para regresar a su casa en el auto de la actriz. ¿Intenciones? Seguramente, ya que apenas se defendió con un: “ella esta soltera”, haciendo referencia a Tobal.

En la calle, los hombres apenas se animan a tirarle piropos cuando camina algunas pocas cuadras, pero lo cierto es que Eugenia Tobal se ha convertido en la actriz más deseada del momento.



Fuente: Infonews


Jueves, 2 de abril de 2015
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER