Brasil
¡Alto, policía! El perro que se rindió junto a una banda narco
Uno de los oficiales que participó del operativo en Brasil se sorprendió y le sacó una foto al animal tumbado junto a los sospechosos detenidos y esposados.
Sábado, 4 de abril de 2015
              
Los policías no podían creer cuando vieron a un perro rendirse junto a una banda de delincuentes y le tomaron una foto. El insólito episodio sucedió en Brasil.

El perro sorprendió a los agentes al rendirse junto a una banda de narcotraficantes durante un operativo en el sur de Brasil. En plena allanamiento en la localidad de Vargem Grande, en el norte de la isla de Santa Catarina, un policía le tomo una fotografía al animal tumbado junto a un grupo de sospechosos.

El animal se unió voluntariamente al grupo de delincuentes. Así lo explicó un policía citado por el portal de noticias del diario O Globo.

Dos personas fueron detenidas y se incautaron 1,5 kilogramos de marihuana, una balanza de precisión, cocaína y una pistola con munición, según informaron fuentes policiales.

Fuente: Infonews
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar