| Domingo 2 de Noviembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Farándula
La respuesta de Sabrina Garciarena cuando Germán Paoloski le preguntó en vivo si está embarazada
El conductor de La Tarde por Radio 10 llamó en vivo a su mujer para ver si quería hacer el anuncio.

El pasado 1 de abril Sabrina Garciarena y Germán Paoloski celebraron el primer año de su hijo León, que llegó a sus vidas para terminar de consolidar la familia que conforman hace varios años llenos de amor.

Este viernes en La Tarde, el programa que conduce él todos los días de 17 a 20 por Radio 10, la astróloga y tarotista Jimena La Torre le tiró las cartas y una de las que salió le indicó que la pareja es muy fértil.

Rápidamente, la producción llamó por teléfono a Sabrina para que comentara lo que estaba sucediendo al aire. Germán le explicó pero también le preguntó: "Mi amor, ¿hay algo que nos quieras decir?", sobre la posibilidad de que estuviera embarazada otra vez.

Entre risas, la actriz aclaró que "por ahora no", y La Torre aseguró que en diciembre de 2015 posiblemente lo anuncien. Luego Paoloski dijo que su mujer quiere trabajar y esperar un poco para tener su segundo hijo.

Fuente: Ratingcero


Domingo, 5 de abril de 2015
...

Volver

Politica
La pulseada por el ministerio de Justicia demora los cambios que faltan
Nacionales | Santiago Caputo quiere asegurar el controlar de esa área, clave en la negociación que viene con el peronismo.
Sindicatos
La CGT definió "plantarse" contra la reforma laboral que impulsa Javier Milei
Nacionales | La mesa chica de la central se reunió en la UOCRA y definieron que van a “plantarse” frente al Gobierno ante el debate por las reformas laboral y tributaria.
Sociedad
Amplio triunfo de la lista 10 en las elecciones del InSSSeP
Locales | El proceso electoral se desarrolló con total normalidad en las distintas delegaciones del interior y en la capital provincial, donde miles de afiliados acudieron a las urnas para elegir a sus representantes.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Impulsada por alimentos, advierten que la inflación se habría acelerado en octubre
Locales | La inflación de octubre mostraría una leve aceleración con relación a septiembre, de acuerdo a relevamientos de consultoras privadas. El consenso apunta a que la variación del nivel general estaría por encima del 2,1% que se registró en septiembre.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1762049948