| Martes 8 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Farándula
Ariel Diwan amenaza: "Hay un video hot de Gisela enfiestada con una famosa bailarina"


Furioso por enterarse de que no es el padre del hijo de la bailarina, el productor reveló detalles de la intimidad de su ex.


El escándalo entre Ariel Diwan y Gisela Bernal no tiene fin. Además de confirmar que no es el padre del hijo de la bailarina, el productor estuvo en televisión este martes otra vez y contó detalles macabros de su ex.

"Gisela no tiene un pelo de bol.., es muy inteligente pero es macabra. Ella hizo todo para hacerme quedar mal y que la llamen para ir al Bailando", dijo en diálogo con Paula Chaves y José María Listorti en Este es el Show.


"En los cuatro años que estuvimos juntos, nunca se escuchó ningún rumor de nada que haya hecho yo. En cambio de ella te puedo mostrar una lista de los hombres con los que estuvo antes, durante, y después", retrucó el productor.


Pero lo más fuerte fue cuando aseguró que existe un video hot entre Bernal y una famosa bailarina. "Gisela le mostraba a Gabo (Usandivaras -amigo de ella) de cuando tenía sexo con este pibe", contó sobre uno de los bailarines con los que, según Diwan, tuvo una relación.


"Estaba enfiestada con otra bailarina re contra conocida, que me pidió por favor no dijera su nombre. Pero si les muestro a ustedes quién es...", agregó el productor sobre el material que existiría entre Bernal, la famosa bailarina y un hombre, mientras les hablaba a los conductores del ciclo de la tarde, dándoles a entender que ellos conocen a la otra protagonista del video.



Fuente: Minuto Uno


Martes, 7 de abril de 2015
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER