| Miércoles 9 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Alejandro Sabela revela cómo son sus días sin la Selección


El ex entrenador de la Selección argenina asegura que mira los partidos sin ponerse tan nervioso y ya no se fija "si se lesiona alguno o no". Además, mira el futuro y piensa en dirigir un equipo del exterior.



A más de seis meses de haber dejado la Selección argentina, tras la final del Mundial de Brasil 2014, Alejandro Sabella está más relajado y vive con mayor tranquilidad: "Ya no me fijo si se lesiona uno, si llegará bien para los partidos o no. Me siento con menos canas, más joven (risas)".

Mirando al equipo actual de la Selección conducida por Gerardo Martino, Sabella hace una evaluación rápida y se declara distinto: "Hoy hay ideas diferentes, principalmente en el dibujo con tres delanteros, con los llamados extremos y también con los internos".

El ex entrenador de Estudiantes, en una entrevista con el diario Olé, aceptó que los amistosos contra países como El Salvador "tienen más para perder que para ganar" por el nivel que pueden presentar pero "es la única manera de ir conformando al grupo, fijar conceptos, conocer a los jugadores, convivir".

"No estoy desesperado por volver, espero la chance que más me guste", aseguró SIr Alex al respecto de volver a ponerse el buzo de entrenador. La idea de Sabella es comenzar a dirigir en el exterior: "No puedo hablar de preferencia. Sí estoy esperando la propuesta que más me guste para cumplir el objetivo de ir al exterior".

¿Cuál será el nuevo destino del ex entrenador de la Selección argentina?




Fuente: Minutouno.


Viernes, 10 de abril de 2015
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER