| Viernes 31 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Karina, en crisis tras separarse del Kun Agüero


Todo mal. Parece que después de tantos rumores, la pareja del futbolista y "La princesita" ha llegado a su fin, y ella estaría pasando por un mal momento anímico.



Todo mal. Parece que después de tantos rumores, la pareja de Sergio “Kun” Agüero y Karina "La princesita" ha llegado a su fin, señaló El Sensacional.

Al menos, eso es lo que dice la revista Pronto en su tapa donde revela que Karina se habría internado en el Hospital Británico para superar la crisis de angustia que le generó la separación con Sergio Agüero.

De hecho, parece que "la Princesita" ahora sigue con el tratamiento de forma ambulatoria, con un psiquiatra que la acompaña durante todo el tiempo.

Recordemos que el pasado 29 de marzo, la ex novia del Kun armó una gran polémica cuando decidió no asistir a la mesa de Mirtha Legrand porque que le "había subido la presión" y que su médico le había recomendado reposo. Una lástima todo.





Fuente: Infonews


Jueves, 23 de abril de 2015
...

Volver

Sociedad
Amplio triunfo de la lista 10 en las elecciones del InSSSeP
Locales | El proceso electoral se desarrolló con total normalidad en las distintas delegaciones del interior y en la capital provincial, donde miles de afiliados acudieron a las urnas para elegir a sus representantes.
Sociedad
Impulsada por alimentos, advierten que la inflación se habría acelerado en octubre
Locales | La inflación de octubre mostraría una leve aceleración con relación a septiembre, de acuerdo a relevamientos de consultoras privadas. El consenso apunta a que la variación del nivel general estaría por encima del 2,1% que se registró en septiembre.
Sociedad
Consenso legislativo para declarar la emergencia a favor de las pymes, cooperativas y empresas recuperadas
Locales | Con sus respectivos dictámenes de comisión, han ingresado a Diputados una serie de proyectos que propician diversas reformas para las mini, pequeñas y medianas empresas que van desde su definición hasta estímulos tributarios, laborales y crediticios

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Polémica por las sanciones viales
Fotomultas en el Chaco: entre la prevención y la recaudación
Locales | Desde el Gobierno chaqueño afirman que las infracciones buscan reducir accidentes; mientras abogados denuncian irregularidades y plantean su inconstitucionalidad.
Sociedad
Hipperdinger declaró en el juicio en su contra: “Voy a suponer que me acusan por mi vida”
Locales | El exsecretario de Gobierno de Villa Río Bermejito apuntó a la exdiputada radical Ana María Canata y al periodista Luis Mancini por las denuncias en su contra que derivaron en el juicio por lavado de activos
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761944739