| Lunes 27 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Capitanich - Castelli
Castelli: el gobernador entrega mañana 90 viviendas para pobladores originarios
El gobernador Jorge Capitanich encabezará este sábado a las 18 en Juan José Castelli la entrega de 90 viviendas para pobladores aborígenes. De esta manera familias locales accederán a la tan anhelada casa propia a través de las políticas la reparación histórica para las comunidades originarias y rurales.

Las 90 unidades a entregar corresponden al Programa Federal de Mejoramientos del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales e implicaron una inversión total superior a los 20 millones de pesos, incluyendo la infraestructura correspondiente. Las mismas fueron ejecutadas por las empresas "Bylsa S.R.L" y "Nova S.R.L" y responden a las políticas de restauración histórica que lleva adelante el Estado provincial para familias de las etnias originarias de la provincia.

Así, con esta entrega suman 1.366 soluciones habitacionales concretadas y entregadas desde 2007 a través de distintas operatorias por una inversión de 140 millones de pesos, registrando un récord histórico en obras habitacionales para pobladores criollos y aborígenes de Castelli.

Esta gestión se continúa ampliando con otros 327 mejoramientos habitacionales que se encuentran en ejecución desde el Programa Techo Digno, Mejor Vivir y de Mejoramiento del Hábitat para pueblos originarios y rurales, y del Plan Reconvertido ANSES.



Viernes, 24 de abril de 2015
...

Volver

Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761592913