EE.UU
Evacuan la Estatua de la Libertad ante una amenaza de bomba
Agentes de seguridad evacuaron las inmediaciones del monumento de Nueva York y analizan un paquete sospechoso que encontraron en el lugar.
Viernes, 24 de abril de 2015
              

Agentes de seguridad debieron evacuar este viernes la Estatua de la Libertad y sus inmediaciones, a raíz de una amenaza de bomba y el hallazgo de un paquete sospechoso en el lugar.
El bulto sospechoso se encontraba en el interior de un casillero, informó un funcionario policial de alto nivel y el Servicio de Parques Nacionales.
En tanto, los turistas que debieron ser evacuados publicaban esta tarde fotos en las redes sociales, que muestran a cientos de personas siendo alejadas de la isla.

Fuente: Minutouno
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar