Independiente
Un delantero juvenil debutará en el “Rojo” ante Argentinos
El entrenador de Independiente, Ramón Díaz, confirmó el debut oficial del juvenil delantero Patricio Vidal, en reemplazo de Matías Defederico, para enfrentar a Argentinos Juniors, el sábado en Avellaneda, por la cuarta fecha del torneo Clausura.
Jueves, 1 de marzo de 2012
              
El tucumano Vidal, de 19 años, jugó solamente unos minutos en el último torneo de verano ante San Lorenzo y ahora tendrá la oportunidad de hacerlo oficialmente en primera división, avalado por los goles convertidos en reserva.

En la última etapa de Américo Gallego al frente del equipo en 2010, Vidal participó de la pretemporada en Salta pero luego no tuvo chances en primera.

La otra variante obligada que tendrá el cuadro de Díaz será el ingreso del zaguero Leonel Galeano en lugar de Julián Velázquez, quién llegó al límite de cinco amonestaciones.

Los once que jugarán ante Argentinos, el sábado a las 19.10 en el Libertadores de América, serán: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito y Galeano; Walter Busse, Roberto Battión, Hernán Fredes y Lucas Krupsky: Vidal y Martín Benítez; Ernesto Farías.

El resto de los jugadores que concentrarán mañana son los siguientes: Adrián Gabbarini, Carlos Matheu, Iván Pérez, Fernando Godoy, Fabián Monserrat, Defederico, Facundo Parra, Patricio Rodriguez y Osmar Ferreyra.

Ramón Díaz dispuso hoy un trabajo táctico y ejercicios de definición, teniendo en cuenta que Independiente no marcó goles en los tres encuentros que perdió en el torneo Clausura 2012.

Por eso, frente al conjunto de La Paternal, el riojano colocará tres delanteros naturales en el once inicial, aunque Farías jugará de punta y tanto Vidal como Benítez lo harán más retrasados.

Al cabo del entrenamiento, Vidal dijo que se "sorprendió" cuando Ramón Díaz lo confirmó como titular y que tratará de no "defraudar" al entrenador por la "confianza" que depositó en él.

Ante el desafío que significa la titularidad, el tucumano manifestó que si bién está "ansioso" sabe muy bién que deberá "abstraerse" de la presión que significa la primera de Independiente.

Sin embargo, el goleador de la tercera destacó que la charla con el técnico lo "tranquilizó" y que Díaz le pidió que jugara "un poco más retrasado" para asociarse con Benítez en la creación de juego.

Por último, el delantero se esperanzó en cumplir una "buena actuación" pero destacó que lo principal será que el equipo "le gane a Argentinos" para que el público pueda "disfrutar" el primer triunfo en el campeonato.
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar