| Viernes 31 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Farándula
El primer encuentro ante la Justicia de Ariel Diwan y Gisela Bernal tras el escándalo


Ana Rosenfeld, abogada del productor junto a Fernando Burlando, solicitó la audiencia en el marco de un proceso civil. Cuáles son sus pedidos.


Tras dirimir reclamos y pases de facturas en los medios, la pelea entre Ariel Diwan y Gisela Bernal seguirá en la Justicia.

La ex pareja se encontrará cara a cara este lunes en el juzgado de Lavalle 1212 por un pedido de Ana Rosenfeld, quien junto a Fernando Burlando representan al productor teatral. La bailarina, por su parte, estará acompañada por su abogado Guillermo Arin.

La cita se dará en el marco de un proceso civil: Diwan quiere establecer un régimen de visitas para ver al nene y además solicitar un ADN oficial que le dé "certeza de paternidad". El que ya se hizo, y le dio negativo, no tiene validez jurídica.

En los últimos días las novedades del caso habían sido mediáticas: Francisco Delgado, el supuesto padre biológico del hijo de Bernal, se sumó a Gran Hermano y dio que hablar. "Vengo a contar mi verdad", dijo en la primera gala y luego agregó: "Hay que conocer la otra campana. Estoy haciendo lo que puedo y lo que creo que está bien. Capaz me equivoco", comentó.



Fuente: Rating Cero


Lunes, 4 de mayo de 2015
...

Volver

Sociedad
Hipperdinger declaró en el juicio en su contra: “Voy a suponer que me acusan por mi vida”
Locales | El exsecretario de Gobierno de Villa Río Bermejito apuntó a la exdiputada radical Ana María Canata y al periodista Luis Mancini por las denuncias en su contra que derivaron en el juicio por lavado de activos
Sociedad
Reforma laboral: “El período de prueba se amplía hasta a doce meses”, adelantó la diputada electa por LLA del Chaco
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, la diputada nacional electa del Chaco por La Libertad Avanza, Rosario Goitía, adelantó algunos de los alcances que tendrá la reforma laboral que impulsará el gobierno nacional a partir del próximo mes de diciembre.
Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761920865