| Martes 8 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Messi, sobre el año del Mundial: "Nunca me sentí como yo quería"



En conferencia de prensa, el rosarino se refirió a su complicado 2014, en el que fue finalista de la Copa del Mundo. "Fue un año muy difícil para mí", admitió.


"El año pasado fue difícil para mí, tanto dentro como fuera de la cancha. Tuve la mala suerte de pasar por lesiones, de volver y no sentirme como yo quería y pretendía. Fue un año complicado. Por suerte cuando empecé este año fue muy diferente", se sinceró el capitán de la Selección argentina, consultado sobre su "pobre" rendimiento en 2014 comparado con este 2015 en el que no para de brillar.

Nota Relacionada: Sonríe Messi: el Bayern Munich de Pep Guardiola sigue sumando lesionados
En la previa del encuentro de este miércoles entre su Barcelona y el Bayern Munich por la ida de las semifinales de la Champions League, Messi aseguró no sentir presión, pero sí la "obligación" de meterse en la final.

"A esta altura ninguno tiene presión, sí tenemos la obligación de meternos en la final, por la grandeza del club", manifestó.

Obviamente las preguntas no esquivaron el regreso de Josep Guardiola, hijo pródigo del club, al Camp Nou, aunque esta vez de la vereda de enfrente. Y Messi, uno de los mimados del entrenador durante todo su ciclo, se refirió a lo que representa enfrentarlo.

"Es lo mismo para las dos partes, el nos conoce muy bien a nosotros y nosotros conocemos muy bien lo que el pretende de sus equipos y a sus jugadores", aseguró.

Con respecto al gran nivel que viene mostrando su equipo en lo que va del año, el jugador de 27 años opinó: "Somos un equipo que se fue acomodando a medida que pasó el tiempo. Veníamos de un cambio, es un DT nuevo y de a poquito se fue haciendo lo que él pretendía del equipo. Estamos de menor a mayor, muy bien físicamente y con muchas ganas".




Fuente: Minutouno


Martes, 5 de mayo de 2015
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER