Espectáculos #MiSuperclásico: Victoria Xipolitakis vs Luciana Salazar
Dos vedettes, una de Boca, la otra de River, le contaron a Infobae sus sentimientos por los equipos más grandes en la previa de los Superclásicos de Copa. De cada una, una anécdota como hinchas
Para vivir la previa de los Superclásicos de la Copa Libertadores Infobae convocó a dos representantes destacadas, una de Boca y otra de River, para que cuenten de dónde vienen sus fanatismos y relaten una anécdota que las relacione al partido más importante como hinchas. Hoy, Victoria Xipolitakis y Luciana Salazar.
Victoria Xipolitakis, fana de Boca "Cuando era chiquita siempre me quedaba dormida en las piernas de mi papá. Y en uno de los partidos de Boca contra River papá gritó con todo un gol y saltó... ahí caí al piso y del susto lo grité yo también y entendí que Boca es pasión. Y de ahí soy de Boca después del susto", recordó "Vicky" entre risas y se declaró "fanática" del equipo de la Ribera: "Trato de ir a la cancha cuando puedo", aseguró.
La vedette apeló a su corazón de fanática y lanzó: "Amo a Boca. Es pasión, sentimiento y somos la mitad más uno. Me encanta que la gente tenga sangre y pasión porque yo soy así, sanguínea para todo en mi vida", y dejó su divertido sello cuando mezcló su perfil de hincha con su devoción religiosa: "Hoy mi cábala en cada partido y en mi vida es hacer la cruz, Dios siempre está conmigo y más a través de mi segundo nombre, Jesús. A partir de ahora no quiero que me digan más 'La Griega' ni Victoria Xipolitakis, quiero que me digan: Victoria Jesús!".
Luciana Salazar, fana de River En su historial fotográfico, no resulta raro encontrar a "Luli" con la camiseta de River. Su amor por el equipo de Núñez está por demás acreditado y hoy vive los partidos casi desde adentro ya que vive a escasos metros del Monumental y desde su departamento tiene una vista privilegiada del estadio de Núñez.
"Cuando River le ganó a Boca en la Copa Sudamericana salí al balcón y saqué una foto porque era impresionante como se sentía desde mi departamento. Era una fiesta, era increíble cómo se veían los fuegos artificiales", recordó sobre la semifinal del certamen continental que consagró a River en 2014.
La vedette, integrante del próximo Bailando Por Un Sueño y de la obra de teatro Caza Fantasmas (Teatro Astros), habló de sus inicios como simpatizante: "Me hice hincha desde chiquita porque en mi familia son todos de River, no sé si porque vivíamos cerca pero todos son de River. Y desde hace un año que me mudé a dos cuadras del Monumental, cada vez que hay partido es como si estuvieras en la cancha".
"Luli" destacó la vista privilegiada que tiene desde su departamento del barrio de Núñez, que le permite sentirse casi adentro del Monumental. "Desde la cama se ven las tribunas y cuando juegan de local son un espectáculo hermoso. A mí me parece maravilloso pero si sos de otro equipo te la tenés que aguantar...porque es impresionante cómo se siente".
Por último, habló de su récord como espectadora de partidos en la cancha: "Todas las veces que fui a ver un partido, River nunca perdió. Por suerte siempre nos fue bien, eso es increíble. Y desde que vivo tan cerca, ganó tres campeonatos", destacó una de las fanáticas de River más reconocidas y que utiliza las redes sociales para festejar los logros del "millonario".
Fuente: Teleshow
Martes, 5 de mayo de 2015
|