| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Boca
Riquelme no jugará el clásico ante San Lorenzo y Silva entrará por Cvitanich
El plantel volvió a los entrenamientos tras el triunfo por la Copa Argentina con la cabeza puesta en el clásico ante "El Ciclón". Falcioni decidió darle descanso a los protagonistas del escándalo en Venezuela, tras el empate ante el Zamora...



Finalmente ante San Lorenzo no jugará Juan Román Riquelme. La idea de Julio César Falcioni es hacer descansar al enganche para que llegue de la mejor manera al choque contra Fluminense por la Copa Libertadores. De esta manera, Cristian Chávez será el reemplazante de Román.

Como contrapartida, el que sí estará entre los once será Santiago Silva. El uruguayo, tras ser habilitado por la Asociación del Fútbol Argentino para jugar el Clausura, tendrá la chance de debutar en el torneo local. Entrará por Darío Cvitanich, otro que descansará pensando en el duelo ante los brasileños.

Las presencias de Walter Erviti y Diego Rivero aún son dudas. El ex Banfield también quedaría afuera pensando en la Copa, mientras que “El Burrito” tiene un poco más de chances para estar frente al “Ciclón”. De todas formas, Pablo Ledesma ya aguarda su oportunidad.

De esta manera, los once de Boca serían: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi o Leandro Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Ledesma o Rivero, Leandro Somoza, Erviti; Chávez; Pablo Mouche y Santiago Silva.


Viernes, 2 de marzo de 2012
...

Volver

Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER