Quedó vacante en el sorteo de anoche
La Poceada sortea $ 240 mil este sábado
La Quiniela Poceada Chaqueña pondrá en juego un pozo mayor a los 240 mil pesos en su edición de este sábado, ya que el premio mayor a los cinco aciertos volvió a quedar vacante durante el sorteo de anoche.
Viernes, 2 de marzo de 2012
              


Los números aparecidos durante la edición 167 de la Poceada, que se llevó a cabo en la noche de este jueves en la Sala de Sorteo “Vicente Amores” de Lotería Chaqueña, fueron el 14, 16, 38, 40, 48, 51, 61, 75, 87 y 90.

Ningún apostador pudo sumar los cinco aciertos que lo habiliten a llevarse el pozo acumulado de 215.043 pesos, por lo cual el premio mayor escalaría hasta los 240 mil pesos en el próximo sorteo, atento a la recaudación que se prevé para este viernes y sábado.

Si bien el pozo mayor continúa vacante, fueron siete los ganadores con cuatro aciertos, quienes se alzaron con un premio de 1.762,19 pesos, mientras que con tres aciertos hubo 315 apostadores y con dos un total de 4.097 personas.

Desde la Dirección de Quiniela de Lotería Chaqueña recordaron que los interesados tendrán tiempo hasta las 20,30 de este sábado para efectuar sus jugadas en las agencias oficiales, mientras que el horario de cierre en las subagencias será a las 13.
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar