| Viernes 31 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Farándula
Carmen Barbieri se desnudó en el teatro y estalló la polémica


La Leona encabezó su unipersonal con un atuendo que dejaba ver todo su cuerpo y, tras la función, estallaron las críticas. "Soy gorda y talentosa, ¿Y qué?", se defendió ella.


Carmen Barbieri volvió a meterse en boca de todos con un nuevo escándalo. Esta vez, la Leona llevó su unipersonal al Tigre pero, sin dudas, el dato más llamativo fue que salió a escena prácticamente desnuda.

A través de fotos filtradas por un asistente a la obra, se pudo ver a Carmen en escena con un enterito pegado a su cuerpo que dejaba lucir todo su cuerpo y a su vez no dejaba nada librado a la imaginación. Tras la polémica aparición de la Leona, cierto sector del público y de la prensa no dudó en fustigarla.

Que ya es una mujer grande, que no tenía el físico para ese atuendo, que sólo busca llamar atención y demás críticas dieron vueltas por las redes sociales y llenaron los programas de la tarde, pero Carmen ni se inmutó; de hecho, apenas salió a hablar defendió su decisión jugada.

Con los tapones de punta, Barbieri sostuvo: "Para todos aquellos que me critican, bajé 14 kilos. Seguí trabajando, triunfando. Mujeres, no piensen que por tener un kilo de más no podés triunfar o enamorarte. No tienen por qué discriminar a la gordita y al gordo. Soy gorda, ¿y qué? Tengo talento y puedo hacer de todo".

"Soy gorda y me la banco. Para aquellos que tienen mala leche, de algo hay que hablar", disparó sin filtro la capocómica, quien una vez más logró llamar la atención de todo el mundo.


Fuente: Infonews


Martes, 12 de mayo de 2015
...

Volver

Sociedad
Hipperdinger declaró en el juicio en su contra: “Voy a suponer que me acusan por mi vida”
Locales | El exsecretario de Gobierno de Villa Río Bermejito apuntó a la exdiputada radical Ana María Canata y al periodista Luis Mancini por las denuncias en su contra que derivaron en el juicio por lavado de activos
Sociedad
Reforma laboral: “El período de prueba se amplía hasta a doce meses”, adelantó la diputada electa por LLA del Chaco
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, la diputada nacional electa del Chaco por La Libertad Avanza, Rosario Goitía, adelantó algunos de los alcances que tendrá la reforma laboral que impulsará el gobierno nacional a partir del próximo mes de diciembre.
Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761895705