| Jueves 19 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Presidencia Roque Sáenz Peña
Omar Judis, el preferido de los precandidatos del PJ en la Termal
Lo dice una encuesta de la consultora República Consulting Group, Judis gana en intención de voto para precandidatos a intendentes de Sáenz Peña. Está a 18 puntos de la oposición.
A una semana de los comicios, la consultora República Consulting Group, que trabaja en toda la región y especialmente en la provincia del Chaco, divulgó una encuesta de intención de voto para precandidatos a intendentes de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

La metodología utilizada para el sondeo fue la de encuestas domiciliarias y fue realizada entre los días 13 y 15 de mayo del corriente año. La pregunta que se realizó es: si hoy fueran las elecciones ¿a quién votaría para Intendente de la ciudad? Para ello se dispuso del listado de todos los precandidatos habilitados por el Tribunal Electoral, para las PASO del 24 de mayo.

En la misma se puede ver reflejada que el contador Gerardo Cipolini obtendría un 39 % de los votos, mientras que el ingeniero Omar Judis lidera sobre el resto de los precandidatos del Partido Justicialista con un 21 %, afianzando su imagen positiva. Marcos Verbeek queda estancado con un 14 %, mientras que Fabián Comiso se desploma de manera abrupta con un 6 % y Liliana Spoljarik suma a cuentagotas con un 5 %.

El director de Republica precisó a este medio que el crecimiento paulatino que ha tenido en intenciones de votos el Rector de la Alta Casa de Estudios, se debe a que la comunidad lo ve vinculado al gobierno de Capitanich, reconociéndole ser parte del crecimiento y desarrollo que tuvo la provincia en estos últimos años. Esto es así ya que gran cantidad del electorado ve en Omar Judis una muy buena capacidad de gestión.

Un 1 % de los encuestados votaría a otros precandidatos, mientras que el 14 % se encuentra indeciso ante la intención de voto.

Fuente: Data Chaco


Sábado, 16 de mayo de 2015
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER