| Jueves 30 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Tecnología
Así funciona la pantalla LED más grande de Times Square
Tiene una superficie de 2.300 metros cuadrados y casi 24 millones de píxeles de resolución, lo que la convierte en una de las más extensas del mundo.


Una de las esquinas más populares de la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos, se volvió aún más brillante con la incorporación de una nueva pantalla LED para publicidad que tiene una resolución de 10.048 x 2.368 píxeles.

La pantalla fue estrenada en noviembre de 29014 y está emplazada sobre la fachada del Marriott Marquis Hotel que está ubicado en el número 1535 de la Avenida Broadway, entre las calles 45 y 46, en pleno corazón de Times Square.

Con casi 24 millones de píxeles y 2.300m3 de extensión, es una de las pantallas digitales más grandes emplazadas con fines publicitarios en todo el mundo. Para controlarla hacen falta tres tarjetas de gráficos profesionales AMD FirePro que controlan seis secciones cada una.

A su vez, las secciones individuales de la pantalla se sincronizan en las tarjetas gráficas y las zonas a través del módulo de sincronización FirePro™ S400, lo que le permite alcanzar un grado de realismo impensado hasta hace algunos años.



Fuente:minutouno


Viernes, 29 de mayo de 2015
...

Volver

Sociedad
Hipperdinger declaró en el juicio en su contra: “Voy a suponer que me acusan por mi vida”
Locales | El exsecretario de Gobierno de Villa Río Bermejito apuntó a la exdiputada radical Ana María Canata y al periodista Luis Mancini por las denuncias en su contra que derivaron en el juicio por lavado de activos
Sociedad
Reforma laboral: “El período de prueba se amplía hasta a doce meses”, adelantó la diputada electa por LLA del Chaco
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, la diputada nacional electa del Chaco por La Libertad Avanza, Rosario Goitía, adelantó algunos de los alcances que tendrá la reforma laboral que impulsará el gobierno nacional a partir del próximo mes de diciembre.
Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761854693