Farándula Se desvanece la espuma de la pareja Barón-Osvaldo Llegaron al país con el perfil altísimo, saliendo en revistas y publicitando su amor a los cuatro vientos. Se convirtieron rápidamente en objetivo de fotógrafos y periodistas avezados a la temática, quienes en las últimas horas confirmaron la crisis que atraviesan, que incluyó un faltazo de él en el debut rockero de ella y el portazo de ambos en Twitter.
Si hubiera que describir los últimos siete días de Daniel Osvaldo, la montaña rusa podría ser una buena imagen. Porque el domingo pasado arrancó desperdiciando un penal en la bochornosa derrota de Boca por tres a cero frente a Aldosivi de Mar del Plata, pero culminó abriendo el camino del triunfo en la sufrida victoria xeneize por los 32avos de final de la Copa Argentina.
En el medio, un volcán: su ¿terminada? relación con Jimena Barón y la supuesta aparición de una tercera en discordia, la modelo y promotora Florencia Zaccanti, el mismo día del cumpleaños de la actriz.
Pero vamos por partes: ¿cómo se conocieron Osvaldo y Jimena? O mejor: ¿cómo se convirtieron, de buenas a primeras, en una de las pareja mediáticas más candentes del momento? Según consignó Tiempo Argentino, todo empezó, como suele suceder en estos casos, gracias al oficio celestino de un amigo. "Resulta que una noche estábamos en una cena con amigas -contó Barón a la prensa-, alguien lo nombró y yo conté que gustaba de él, que me ponía nerviosa de sólo verlo.
Para qué. Al otro día una compañera de trabajo vino y me contó que a través de un productor le había pasado mi teléfono a él. Recuerdo que me tiré al piso del camarín, ¡no podía creer lo que había hecho!"
Osvaldo, que se encontraba haciendo una buena carrera futbolística en Europa, no lo dudó. Y después de llamarla y hacerle ver que él también estaba interesado en conocerla, iniciaron una relación por Whatsapp que pronto fructificó en historia real, aunque con una pequeña trampita de Osvaldo a la hora del puntapié inicial.
"Yo estaba haciendo una nota para la revista Gente, cuando me suena el teléfono. Me alejo un minuto para hablar, y escucho que me dicen: 'Quería saber si me podés ir a buscar el lunes a Ezeiza'. Era él que venía de improviso, con la excusa de una falsa causa judicial que había inventado su representante, para conocerme."
El encuentro, como se sabe, fue positivo para el amor. Y al poco tiempo la actriz dejó todo para radicarse en Europa y acompañar a su pareja en el mundo del fútbol. "Extraño, pero jamás me arrepentí", le reconoció Jimena a la revista Hola. "Con Dani la pasamos tan bien juntos que todo en mi vida es felicidad. Cocino, voy al mercado en bicicleta.
Y me dedico ciento por ciento a mimar a mis hombres", decía en referencia a Morrison, el hijo que tuvieron juntos el año pasado y que significó el tercero del jugador luego de las dos hijas que tuvo con la actriz italiana Elena Braccini.
"Al principio fue difícil y me costó adaptarme", contó Barón respecto a la maternidad. "Venía de trabajar mil horas por día y me costó habituarme a otra cosa. No sabía no hacer nada. Pero por suerte después pude acostumbrarme y acomodarme a esa nueva vida."
La historia, sin embargo, tuvo una nueva vuelta de tuerca cuando la dirigencia de Boca buscó superar su magro 2014, dominado de punta a punta por River, y fichó la contratación de Daniel Osvaldo para lograrlo. La jugada, desde el punto de vista de la repercusión, salió muy bien.
El delantero acaparó todas las miradas y junto a ellas, el glamour de su pareja con Jimena. El nuevo foco de atención de todos los sitios de chimentos, tapa de revista al llegar de por medio.
Y el asunto anduvo bien... por un tiempo. Porque si bien Osvaldo hace gala de una categoría superior a la de la media del fútbol argentino (y hay que reconocer que su carisma stone irradia una atracción genuina) los contratiempos han sido frecuentes para la pareja desde que volvió a radicarse en el país.
Y la noticia, ahora, de que la pareja estaría en problemas y hasta dejó de seguirse en Twitter (él intentando hacer reflotar a Boca; ella lanzando su carrera musical con Baron Band) no sería el mejor augurio para el amor. ¿Cupido seguirá tocando la puerta? Ojalá que sí, pero parece muy difícil.
Mudanza
2013 fue el año en que Jimena Barón, tras meses de mensajitos, decidió vivir en Europa con Daniel Osvaldo.
Fuente:Infonews
Domingo, 31 de mayo de 2015
|