Scioli prometió "trabajar incansablemente por el sueño de cada pibe”
El precandidato presidencial del Frente Para la Victoria inauguró un complejo deportivo en Tierra del Fuego y se comprometió a defender la industria nacional.
Domingo, 31 de mayo de 2015
El precandidato presidencial del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, firmó este domingo el Acta Compromiso "Consenso para el desarrollo de Tierra del Fuego" de políticas públicas, y ante miles de trabajadores prometió "defender el trabajo argentino y la industria nacional".
Scioli se comprometió a "trabajar incansablemente para hacer realidad el sueño de cada pibe de toda la Argentina”
"A los trabajadores les quiero dar absoluta previsibilidad con respecto a mi voluntad de extender el régimen de la ley de promoción industrial, fundamental para continuar y profundizar la reindustrialización”, exclamó y destacó la importancia de incorporar “cada vez mas componentes de fabricación nacional”.
A su vez, el gobernador bonaerense inauguró el complejo deportivo Skate Park y Bike Park, junto a su par fueguina, Fabiana Ríos, la senadora nacional y candidata a gobernadora Rosana Bertone y el intendente local, Gustavo Melella.
Scioli prometió "continuar y profundizar la reindustrialización” del país
Ante una multitud de jóvenes, Scioli destacó la apertura de "un nuevo espacio para darles a los jóvenes un lugar de esparcimiento, inclusión y calidad de vida", y se comprometió a "trabajar incansablemente para hacer realidad el sueño de cada pibe de toda la Argentina”.
“Ustedes son el gran presente y el gran futuro del país", concluyó el gobernador de la provincia de Buenos Aires.