Actor de Hollywood A rehabilitación por depresión, alcoholismo y abuso de drogas Nicholas Brendon se internó luego de ser arrestado por sus adicciones. El actor norteamericano Nicholas Brendon decidió ingresar a un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas y el alcohol. La estrella de Hollywood, conocida por interpretar a Xander Harris en Buffy, la cazavampiros, también sufre de depresión por problemas relacionados con su vida privada.
Su mánager, Andrea Albin, anunció la noticia en Facebook: "Con el apoyo de un equipo de profesionales, amigos y familiares, Nicky entró a centro de rehabilitación en California para tratar sus problemas de depresión, alcoholismo y abuso de sustancias. Está tomando los pasos necesarios para mejorar su salud".
"Él ha estado consciente de sus problemas por un tiempo y entendió que necesitaba actuar para seguir adelante con su vida. Desde que fue arrestado en octubre pasado, Nicky ha intentado diferentes tratamientos, desde terapias hasta consultas externas, hasta que se dio cuenta de que necesitaba tomar un descanso para tratar su enfermedad", explicó en la red social.
"Nicky no estará atendiendo ningún evento durante junio y julio, sin embargo planea retomar sus compromisos en el verano luego de haber completado satisfactoriamente su tratamiento. Les pedimos que llenen la página de comentarios positivos mientras apoyamos a Nick en su camino a la recuperación", finalizó.
Brendon cayó en un pozo depresivo cuando se separó de su esposa Moonda Tee, luego de cinco meses de matrimonio. Por esta razón comenzó a abusar de drogas y alcohol y en reiteradas oportunidades fue arrestado por sus comportamientos.
Fuente:teleshow
Martes, 2 de junio de 2015
|